viernes, 24 de septiembre de 2010

Estancado, el caso Pamela Portillo: Justicia para Nuestras Hijas




La directora de Desarrollo de la asociación Justicia para Nuestras Hijas, Irene Miramontes, mencionó que el caso de la desaparición de Pamela Portillo continúa en la misma línea de investigación por parte de las autoridades y sin adelantos, sin embargo tanto la familia de la joven como diferentes asociaciones continúan el monitoreo para dar con su paradero.
Dijo que la misión de la agrupación es coadyuvar tanto con la Procuraduría General de Justicia del Estado como con agentes ministeriales, para garantizar que las diligencias se realicen y que la investigación tenga los resultados que se esperan. En este caso el objetivo es encontrar a quienes han desaparecido por diversas, incluyendo por supuesto a Pamela Portillo.
Miramontes señaló que Justicia para Nuestras Hijas trabaja desde febrero de este año con 16 miembros que contribuyen a las indagatorias que encabezan las autoridades, para que éstas lleven un buen manejo de la información y que los casos sometidos a investigación no pierdan vigencia ni sean parte de archivos congelados.
En este sentido, la asociación se unirá a la caminata silenciosa que se realizará a las 17:00 horas de este sábado 25 de septiembre en espera de ser escuchados por la ciudadanía y por las autoridades, pues hasta el momento, señala Miramontes, las investigaciones se encuentran estancadas.

 POR: NABIL MARIANA GRIJALVA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PUEDEN HACER SUS COMENTARIOS...